sábado, 18 de marzo de 2017

Y el domingo, a la Función Principal a las once y media

Desde la diputación de cultos de nuestra querida hermandad de la Salud queremos hacer público el agradecimiento a todos y cada uno de los muchísimos hermanos que estos días han pasado por la iglesia de San Rafael para rezar junto al Señor de la Salud.
El Señor ha lucido magnífico con su túnica, fruto del esfuerzo de muchos hermanos que aportaron su granito de arena y hemos podido disfrutar de las palabras del P. Alexis. Ya para siempre estará en los corazones de los cofrades de San Rafael, pues a pesar de haber tenido en estos últimos años a los mejores predicadores de la ciudad, con el P. Alexis hemos roto todos los moldes. El Señor lo bendiga  y le siga sosteniendo con ese ‘Don’ que Él le ha dado. El de la predicación y la capacidad para tocarnos el corazón a través del fervor.
Mañana será el día más grande para la Hermandad. La Función Principal de Instituto en el que juraremos todos ser cristianos de manera pública.

No falles al Señor, hermano. Hemos tenido estos días de atrás la iglesia llena de cofrades, devotos y hermanos. No le fallemos al Señor en la fecha más señalada. Vive y siéntete orgulloso de ser cofrade de la Salud de San Rafael. Celebralo con tus hermanos mañana domingo. No habrá mayor agrado para Nuestro Nazareno que abraza la Cruz con Amor que el verte mañana domingo a las 11,30 horas en la iglesia preparado con tu medalla al pecho para vivir el día más importante de la Hermandad. Será alrededor de la Eucaristía. No faltes, hermano. 
La Diputación de Cultos