jueves, 12 de enero de 2017

Cuarto aniversario alrededor de la Eucaristía

Los cofrades de la Salud han vivido intensamente su cuarto aniversario como Hermandad y Cofradía en el marco de una Eucaristía alrededor de Nuestro Amantísimo Titular. 

A la celebración asistió el hermano mayor de la allegada Hermandad de la Sed, Daniel Muñoz, que también hoy cumple sus cuatro años como corporación nazarena. 

Un gran número de hermanos han estado presentes en la Misa que ha estado presidida por el querido Padre Alexis, quien ha tenido palabras que han calado muy dentro del corazón de todos los asistentes. En la Hermandad estamos de enhorabuena. Pues esta celebración ha sido un adelanto del magnífico Quinario que vamos a vivir junto al Padre Alexis que va a oficiar este año como predicador. Una celebración en la que tanto los hermanos como el mismo religioso nos hemos emocionado de manera palpable. 

Un acto entrañable e inmejorable para celebrar estos cuatro años de vida. Alrededor de la mesa con el Señor. Enhorabuena a la Hermandad por su cuarto aniversario y a todos aquellos muchos cofrades de la Salud que quisieron estar al lado del Señor.